Addictware | Noticias de Tecnología - Gana un Mini Cooper con Messenger

Los usuarios participarán resolviendo acertijos y deben acumular más puntos; sólo es para participantes de vivan en México.

Messenger lanza el concurso Messenger Emoticontest, en el que el ganador obtendrá un MINI Cooper Edición All Black. El concurso arrancó el 11 de junio y termina el 30 de julio de 2012 y sólo pueden participar los habitantes de la República Mexicana. Mini Cooper

La dinámica para participar en Emoticontest consiste en que los usuarios deben iniciar sesión de Messenger y dar clic en la barra de novedades para registrarse y comenzar a competir por un auto MINI Cooper. 

En el sitio http://www.emoticontest.com.mx/ los usuarios podrán compartir experiencias, conocer la evolución de Messenger y ganar premios.

Este concurso busca crecer la participación de Messenger a través de la construcción de una gran comunidad que se expresa y se comunica a través de la plataforma de mensajería instantánea.

El concurso Emoticonstest consiste en una serie de acertijos visuales, creados a partir de dos o más imágenes y se dividirá en dos etapas:

  • Messenger Clues. Los usuarios deberán relacionar dos imágenes y responder el acertijo.
  • Messenger Math. El reto crece y en esta etapa los usuarios tendrán que resolver ejercicios matemáticos. 

Para acumular puntos, los participantes deben adivinar los acertijos que se publicarán puntualmente a las 9:00, 13:00, 17,00 y 21:00 horas todos los días, entre más pronto acierten, la puntuación será mayor, y mayor será la probabilidad de ganarse viajes a Nueva York, San Francisco y el MINI Cooper All Black. 

Los premios que podrán ganar son:

  • 1er lugar. MINI Cooper All Black y un celular HTC ONE V.
  • 2do lugar. Viaje a New York para dos personas y un celular HTC ONE V.
  • 3er lugar. Viaje a San Francisco para dos personas y un celular HTC ONE V.
  • Además todos los días podrán ganar boletos dobles para el cine.

Para saber las bases del concurso, accede a http://www.emoticontest.com.mx/legales.aspx