Addictware | Noticias de Tecnología - Competencia para ser el ganador de “Copa Virtual FOX Sports" sólo para PS3

De la región se elegirán a los 8 mejores y sólo uno será el “Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina”

 

Sony Computer Entertainment America (SCEA) y FOX Sports realizarán la Copa Virtual FOX Sports a efectuarse en octubre, que consiste en un torneo de fútbol online en donde los jugadores de toda la región competirán por el título de “Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina”.

 

La fase online de la Copa Virtual FOX Sports tendrá 8 finalistas, quienes podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports (de la Ciudad de México) en enero de 2012.

 

Los jugadores se registrarán y controlarán sus posiciones en FOXSportsLA.com mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sports a través de PlayStation3 (PS3). Asimismo, quienes compren una copia del videojuego Pro Evolution Soccer 2012 para PS3 (a lanzarse al mercado el 27 de septiembre), tendrán la oportunidad de acceder al torneo online.

 

SCEA ofrecerá en México, dos exclusivos paquetes de juego en Edición Limitada.  

  • El primer paquete incluye consola PS3 (con una edición limitada de PS3 de 160GB) en color azul metálico, un control inalámbrico DUALSHOCK 3, contenidos descargables exclusivos (DLC) y el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3 por un precio aproximado de $5,599 pesos.
  • El segundo paquete, sólo para los usuarios actuales de PS3, incluye un Control inalámbrico DUALSHOCK 3 en color negro y el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3, a un precio de $1,399 pesos.

 

A partir del 17 de octubre de este año, los jugadores podrán visitar el sitio web de la Copa Virtual FOX Sports para suscribirse a la competencia. El torneo se jugará en su totalidad a través de PlayStation Network, y el juego clasificatorio se realizará ahí mismo a partir del 21 de noviembre.

 

Los 8 finalistas que representarán a sus respectivos países competirán en un torneo regional, que se grabará en la ciudad de México, en el programa de FOX Sports “Fútbol Para Todos”. El ganador recibirá un gran premio especial (que se dará a conocer posteriormente ) y un viaje a Punta del Este, Uruguay, para participar del programa “Verano FOX Sports”.**

 

Para esta edición del videojuego, KONAMI mejoró el juego, que inclusive en los gráficos y en el desempeño general del juego. La Inteligencia Artificial Activa (IA) está en el centro del juego y permite asegurar que cada jugador trabaje en unidad para reducir espacios, defender la zona y minimizar las alternativas ofensivas; además incluye el “Teammate Control System” (Sistema de control de compañeros de equipo), que permite que los usuarios controlen dos jugadores al mismo tiempo, lo que da al gamer una experiencia más inmersiva y realista.

 

Para más información sobre la Copa Virtual FOX Sports visitar http://www.vive.playstation.com