Addictware | Noticias de Tecnología - Rappi lanza dinámica para ver al FC Barcelona

Rappi BarcelonaDesde el 22 de marzo hasta el 15 de abril, los usuarios de Rappi Pro podrán acumular códigos con cada pedido realizado para participar por una experiencia todo pagado en Barcelona y ver jugar al Barça.

Rappi lanzó una dinámica que hará realidad el sueño de muchos aficionados mexicanos al F.C Barcelona, Barça. Desde el 22 de marzo hasta el 15 de abril, los usuarios de Rappi Pro tendrán la oportunidad de acumular códigos con cada pedido realizado a través de la app para participar por una experiencia todo pagado en Barcelona, España.

La dinámica consiste en: cada orden de delivery generará códigos, y la cantidad de códigos varía según el tipo de solicitud. Los pedidos de restaurantes otorgan 1 código, mientras que los pedidos de supermercados, farmacias, tiendas, express, mascotas, licores, Rappi Favor, Travel y ATM dan 2 códigos. Los pedidos realizados a través de Rappi Turbo generarán 3 códigos.

Rappi ofrecerá tres viajes dobles a Barcelona para disfrutar del clásico FC Barcelona vs Valencia FC, programado tentativamente para el 28 de abril, y visitar el Museo Oficial del Club Asimismo, entrarán en la dinámica para ganar una de las 5 playeras oficiales del FC Barcelona. 

Los participantes deben ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses de vigencia; los posibles ganadores serán anunciados el 17 de abril a través de un live en la cuenta de Instagram de Rappi México (@rappimx); y se contactará a los afortunados vía telefónica, donde deberán responder una sencilla pregunta de manera correcta para asegurar su premio.