Addictware | Noticias de Tecnología - GIFF abre sus convocatorias para “Rally Universitario” e “Identidad y Pertenencia”

Rally Universitario GIFFLas postulaciones se pueden inscribir hasta el 1 de diciembre y están creadas para los universitarios que quieren hacer cine y sacar su lado artístico.

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) anunció sus convocatorias para sus concursos de “Rally Universitario” e “Identidad y Pertenencia”, que cerrarán el próximo 1 de diciembre. Los interesados en postular sus proyectos pueden ingresar a https://giff.mx/convocatoria-14identidad/ y en https://giff.mx/convocatoria-xv-rally-universitario/.

En el “Rally Universitario” se ofrece un espacio de creación dirigido a estudiantes de todo el país para afrontar el difícil reto de hacer un cortometraje de ficción en un tiempo límite de 48 horas

En el concurso de “Identidad y Pertenencia” está enfocado a los universitarios Guanajuatenses, dándoles la oportunidad de hacer un documental que refleje sus intereses en cuanto a su identidad, destacando la riqueza de sus comunidades y de quienes las habitan.