Addictware | Noticias de Tecnología - KIO realiza carrera en beneficio de niños y jóvenes con cáncer

medalla IKAN with KIO cancer carreraIKAN with KIO recaudó más de $328,000 pesos que se entregarán a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El pasado sábado, más de mil personas participaron en la carrera con causa IKAN with KIO, cuyas inscripciones se recaudaron para apoyar en tratamientos de niños y jóvenes con cáncer de la fundación Casa de la Amistad.

IKAN with KIO recaudó más de $328 mil pesos y tuvo tres categorías: caminata de 3 km, y carreras de 5 km y 10 km, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. salida IKANwithKIO

Erika Domínguez, directora de Planeación Estratégica Comunicación y Capital Humano en KIO, señaló que eligieron una carrera para recaudar los fondos debido al significado que tiene, ya que quienes han luchan y luchan contra el cáncer, saben que la enfermedad es una carrera contra el tiempo, en la que se necesita tener aliados que ayuden de cualquier manera. “Queremos que más personas se sumen a la Familia KIO para llegar a la meta y cambiar por completo la expectativa de vida de alguien”.

Para la realización de la carrera se contó con el patrocinio de Acsys, Cincel, DoIT, Guzdan, nTechnology y Pico Love, quienes se unieron a la causa para realizar acciones que impacten en la vida de personas que lo necesitan.

La Casa de la Amistad es una Institución de Asistencia Privada comprometida con elevar el índice de sobrevida de niñas, niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México. A la fecha apoya a 30% de los niños atendidos por el sector salud, y ha realizado más de 13,160 tratamientos otorgados a la fecha, con más de 5,000 niños y jóvenes en vigilancia (sin células cancerosas en su cuerpo).