Addictware | Noticias de Tecnología - KOBLENZ anuncia promoción que celebra estreno de La Sirenita

 La promoción está disponible desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, y se pueden conocer los detalles en https://aventurabajoelmar.com.mx/.

 Koblenz lanzó la promoción “Aventuras bajo el mar”, en la que quienes participen podrán ganar un viaje especial por Sardinia, Italia. La promoción está disponible desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, y se pueden conocer los detalles en https://aventurabajoelmar.com.mx/.

El ganador se hará acreedor a:

- Vuelo redondo para una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 16 años), de la Ciudad de México a Cagliari, Cerdeña en clase Economy o equivalente.

- Renta de auto por 7 días. Se debe recoger y entregar en el Aeropuerto de Cagliari, Cerdeña, e incluye GPS.

- Hospedaje: 3 noches en una habitación en una torre con vista al mar de Santa Teresa Gallura, Cerdeña, y 3 noches en un hotel de 4 estrellas en Cagliari, incluye desayuno.

- Tour privado de medio día para conocer la hhistoria del pueblo viejo de Cagliari, el antiguo Palacio Real y el mercado de San Benedetto: Incluye guía privado y todas las entradas.

- Clase de cocina: Incluye traslado de ida y de vuelta a la clase, todo el equipo necesario para realizarla, y el almuerzo.

- Seguro de viajes: Se le proporcionará al ganador el valor de €50 por adulto (€100 en total) para que pueda adquirir un seguro de viajes familiar.

- Traducción de los elementos y detalles de los requisitos para viajar.

Héctor Lara, Director de Marketing de Koblenz, señaló que para la marca es un honor continuar el trabajo conjunto entre una marca que busca ayudar a las familias mexicanas tratando de cubrir sus necesidades con productos esenciales e innovadores como los que fabrica Koblenz, y Disney, que siempre se destaca por brindar experiencias de entretenimiento sin igual, a través de películas como LA SIRENITA”.