Addictware | Noticias de Tecnología - Balam Rush lanza el torneo “Balam Cup Fortnite 2022”

Los jugadores interesados en concursar, pueden inscribirse en balamrush.co/Inscripcion-BalamCUP, como fecha límite el 6 de abril.

 

Balam Cup Premios 2022Balam Rush anuncia su concurso gaming “Balam Cup Fortnite 2022”, a realizarse el próximo 9 de abril, de manera que los interesados en participar en la convocatoria pueden inscribirse hasta el próximo 6 de abril. Los interesados mayores de 13 años deben contar con un correo electrónico de EPIC Games e ID de Discord.

 

El Balam Cup Fortnite 2022 contempla un registro de 300 jugadores y está abierto para todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X, PC, Nintendo Switch y Móvil.

 

El torneo se dividirá en 3 grupos de jugadores (1 vs 99 en Battle Royale) - la modalidad de juego es individual- y contará con 3 eliminatorias y una gran final donde pasarán los 33 mejores participantes.

 

El torneo contará con premios que en total oscilan en más de $20 mil pesos:

- Primer lugar se entregará un escritorio gaming Olympus MRX3000, una silla Thunder Comp Dark Light, un headset Sonorous HS750, base para audífonos, tira de iluminación RGB SLX, un teclado optomecánico y un mouse gaming Hunter.

- Segundo lugar se hará acreedor a una silla Thunder V2 BR Edition, un headset Sonorous HS750, un teclado mecánico Dominate 80%, un mouse gaming Helium, tira de iluminación RGB SLX y un gabinete de media torre Nemesis.

- Tercer lugar ganará un headset Sonorous HS750, un teclado mecánico Dominate 60%, un mouse gaming Athos, tira de iluminación RGB y un gabinete de media torre Argus II.