Addictware | Noticias de Tecnología - Telcel es patrocinador principal de UNIVERSITY Esports México

En la liga de deportes electrónicos interuniversitarios se compite por una bolsa de $9000 dólares en premios.

 

 

Telcel se alió con GGTech para ofrecer a los jugadores universitarios mejores experiencias en sus competencias y entretenimiento, por lo que se convierte en el patrocinador principal de la UNIVERSITY Esports México. En México hay más de 200 institutos de educación superior que son parte de esta liga universitaria protagonista de los deportes electrónicos en Latinoamérica. image013

 

A través de esta alianza, será posible desarrollar nuevas generaciones de estudiantes universitarios, ya que entre los premios de la competencia hay becas y premios en dinero en efectivo que son el sustento de estudiantes que, en paralelo a los deportes tradicionales, reciben un apoyo económico por desempeñarse en una disciplina determinada.

 

Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel, señaló que unirse con University Esports México significa seguir impulsando los deportes electrónicos en el país, pero que también es apoyar a la educación y juventud para que puedan acceder a mejores oportunidades.

 

“El apoyo de Telcel es algo maravilloso cuando se trata de fomentar la educación de estudiantes en México que quieren desarrollarse en una actividad que les apasiona en paralelo a sus estudios, ciertamente será una oportunidad para ver crecer aún más nuestra industria”, comentó Juan Diego, Director de desarrollo de negocios para Latam en GGTech.

 

Las personas pueden seguir las actividades de University México a través de las diferentes redes sociales, que también ofrecerán transmisiones variadas, incluyendo webinars que se realizan con personas profesionales de los deportes electrónicos. El 16 de abril se realizará el webinars “El cosplay cómo creación de Contenido”; en mayo, “Finanzas en un equipo de esports”. En junio el tema será “¿Cómo trabajar en esports?”; en agosto “Desafíos al tener un equipo de esports”.