Addictware | Noticias de Tecnología - Abren inscripción al Telcel Challenger Battle Series: Wild Rift

Los interesados deben tener 14 años cumplidos, contar con una cuenta en el servidor de LATAM. La cuenta deberá ser nivel 15 y tener un mínimo de 10 campeones desbloqueados.

 

 

Telcel, Arena Esports GG y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) presentan el cuarto torneo de Telcel Challenger Battle Series, con el nuevo videojuego para smartphones de Riot Games: Wild Rift. La competencia se jugará en modo de 5 vs 5, con 2 clasificatorios de eliminación directa al mejor de uno. Los finalistas avanzarán a la siguiente ronda. Los torneos clasificatorios se llevarán a cabo el 12 de agosto y 19 de agosto a las 8:30 p.m (hora centro). Inscribete al TCBS Wild Rift

 

Quienes se coloquen a la cabeza en los clasificatorios avanzarán directo a la fase de playoffs que arrancará el 27 de agosto, donde competirán al mejor de 3 con eliminación directa. Los juegos para definir al tercer lugar y la gran final serán el 28 de agosto a las 7:00 p.m y podrán seguirse en el canal oficial de YouTube de Telcel.

 

Los interesados en competir en el Telcel Challenger Battle Series: Wild Rift deben tener 14 años cumplidos, tener una cuenta en el servidor de LATAM. La cuenta deberá ser nivel 15 y tener un mínimo de 10 campeones desbloqueados. Los equipos deberán estar formados por 5 y hasta 6 jugadores. Todos los equipos podrán participar en ambos torneos clasificatorios para aumentar sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

 

La bolsa de premios para esta competencia es de $30,000 pesos mexicanos, que se repartirán $16,000 pesos para el primer lugar, $8 mil pesos el segundo, $4 mil pesos al tercero y $2 mil pesos al cuarto lugar. 

 

Al momento de inscribirse, los participantes deberán elegir entre alguno de los tres embajadores e introducir su TAG: “UL1BARRI, ALKAPONE o GABO MONTIEL”. Al final, el embajador con más puntos acumulados durante toda la serie de Telcel Challenger, repartirá una bolsa de premios entre los participantes que lo hayan seleccionado.