Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan concurso “Postales Mexicanas” para promover destinos turísticos de México

Se invita a los mexicanos en buscar las mejores fotos de sus viajes por carretera y tener la posibilidad de gana hasta $1,500 dólares en cupones para viajar.

 

Airbnb y 72 Horas en imágenes lanzaron el concurso “Postales Mexicanas”, proyecto cuyo objetivo es promover los principales destinos turísticos del país a través de mágicas fotografías de alto impacto, para retratar las maravillas de México y promover la recuperación del turismo. Se invita a los mexicanos en buscar las mejores fotos de sus viajes por carretera para poder ganar uno de los 3 increíbles premios. airbnb ilustracion


La iniciativa busca encontrar su mayor inspiración y crear contenido visual extraordinario. Así, se lanza, a partir del 4 de marzo, el concurso “Postales Mexicanas”,  abierto del 4 de marzo al 4 de abril.

Los participantes deben elegir una de las 3 categorías: arquitectura, paisajes y viaje en carretera, las fotos deberán ser de sus últimos viajes antes de la pandemia, con antigüedad máxima de 2 años, y la idea es que participen con aquellas  imágenes que reflejen la belleza del país, sus rincones más extraordinarios e inspiradores paisajes. Una vez seleccionadas, los participantes deberán subir a Instagram sus fotos y etiquetar a @72Horas.mx y @Airbnb.

Los jueces serán 3 fotógrafos mexicanos: Miguel Kurz, Brandao Levir y Leon Coronado así como dos creadores de contenido, Daniela Rodriguez y Fernando Solis. Ellos seleccionarán las fotos finalistas. Estas fotos finales serán sometidas a votación vía Instagram en el perfil de 72 horas. 


Los premios se distribuirán de la siguiente manera:


1er lugar: $1,500 dólares en cupones Airbnb.

2o lugar: $1,200 dólares en cupones Airbnb.

3er lugar: $1,000 dólares en cupones Airbnb.


Las bases, requisitos y condiciones del concurso pueden consultarse AQUÍ.