Los 4 ganadores serán premiados cada uno con 1 kit de maquillaje profesional, con valor de hasta $5,000 pesos, y será influencer de la marca de maquillaje durante 2021.

 

TikTok lanzó #CatrinaMiAmor en colaboración con NYX Professional Makeup que consiste en mostrarle al mundo, mediante un video de 15 segundos a un minuto, el proceso de maquillaje, decoración y vestuario para convertirse en Catrina. catrinamiamor tiktok

 

Con motivo del Día de Muertos, el desafío estará disponible para todos los usuarios en México del 26 de octubre al 2 de noviembre y consiste en publicar un video de al menos 15 segundos con el hashtag #CatrinaMiAmor. El reto está abierto para usuarios mayores de 16 años únicamente en México.

 

Se pueden subir los videos que se quieran, siempre y cuando sean en formato vertical y sean completamente originales, es decir, no pueden descargar videos de otras plataformas o creadores para utilizarlos dentro de TikTok. Los participantes pueden utilizar cualquiera de las canciones disponibles en la librería de sonidos de TikTok.

 

Los mejores 50 videos del reto serán seleccionados según el número de views y likes que obtengan. Después, TikTok México elegirá a cuatro ganadores basándose en la creatividad, originalidad y el diseño de las Catrinas. Los 4 ganadores serán premiados cada uno con 1 kit de maquillaje profesional de la marca NYX Professional Makeup, con valor de hasta $5,000 pesos, y se convertirán en influencers de la marca de maquillaje durante 2021.

 

NYX Professional Makeup realizará un livestream desde su cuenta oficial el jueves 29 de octubre a las 19:00 horas, para enseñar cómo crear un look de Catrina perfecto, y dentro de #CatrinaMiAmor podrán encontrar como oficial su práctico tutorial para lograr el maquillaje de Catrina.