Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria para becas “Talento Digital Latinoamericano 2020” cierra 25 octubre

Digital House ofrecerá 120 becas en México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay, sobre Marketing Digital, Data Analytics o Programación Web Full Stack.

 

unnamed 60Digital House lanzó la iniciativa “Talento Digital Latinoamericano 2020”, con la cual otorgará 120 becas para sus cursos en México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay. La inscripción al programa de becas estará abierta hasta el 25 de octubre y los interesados pueden realizar el proceso de postulación a través de la página de Digital House (https://www.digitalhouse.com/latam/beca/talento-digital-latinoamericano).

 

La convocatoria tiene como objetivo fomentar el desarrollo de las habilidades digitales y está abierta para los cursos a distancia de Marketing Digital, Data Analytics o Programación Web Full Stack.

 

Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se hacen en línea, al igual que los cursos. Para postularse, hay que residir en los países mencionados, ser mayor de 18 años y aprobar una serie de instancias online, comenzando por completar el formulario disponible en el apartado del programa de becas “Talento Digital Latinoamericano 2020”.

 

Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House, explicó que esta convocatoria es parte la oferta inicial de Digital House en estos países, impartiendo los primeros cursos a distancia.

 

Todos los cursos son cortos, a distancia y los estudiantes aprenden a partir de la práctica. Los alumnos pueden ingresar desde cualquier lugar a las clases en vivo y a las actividades adicionales que se realizan en el campus virtual.

 

Se otorgarán 120 becas a los representantes de México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay, de las cuales, 60 becas serán por 100% del valor del curso a distancia, y otras 60 becas por el 70% del valor del curso.