Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Inscríbete a Telcel Challenger Battle Series: FIFA 20!

Se jugarán 2 torneos abiertos de registro ilimitado pero los 1024 primeros que hagan check-in podrá participar, el formato en el que se jugará es llave de eliminación directa con series al mejor de 3 partidas.

 

Telcel Battle seriesTelcel, Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Arena Esports GG anunciaron la apertura de las inscripciones para el Telcel Challenger Battle Series: FIFA 20, competencia online para los jugadores multiplataforma.  

En el segundo torneo pueden participar jugadores a partir de 14 años cumplidos, con residencia en México y tener una cuenta para jugar online de juego FIFA 20.

Los jugadores participarán en dos competencias abiertas por consola (Xbox One, PlayStation4), para conseguir colocarse entre los cuatro mejores de cada clasificatorio y asegurar un lugar en los playoffs de cada una de las plataformas.

La etapa de playoffs inicia el 2 de septiembre con series al mejor de tres encuentros que definirán a los mejores cuatro competidores del certamen. Los ganadores se harán acreedores a: 1er lugar $16,000 pesos; segundo lugar, $8,000 pesos; $4,000 pesos para el tercero y $2,000 pesos para el cuarto.

La gran final que se realizará el sábado 5 de septiembre a las 3:00 p.m. Las inscripciones se pueden realizar en telcelchallenger.com.