Addictware | Noticias de Tecnología - El 10 de junio arranca la Clausura 2020 de la División de Honor Telcel

La División de Honor Telcel estará conformada por 14 jornadas y una fase de playoffs en la que sólo compiten los 4 mejores equipos. Los juegos se transmitirán los miércoles y jueves a partir de las 19:00 hrs por Twitch de LVP.

El próximo 10 de junio se realizará la fase de clausura 2020 de la División de Honor Telcel, en la que Arctic Gaming Mexico, Chivas esports, Cream Real Betis, Estorm, Infinity Academy, Team Aze, Zwan Gaming y el Estral Esports se disputarán el título de la liga nacional mexicana durante 14 jornadas, a realizarse todos los miércoles y jueves a partir de las 19 hrs por Twitch de LVP Méxicoimage 14

Los 8 equipos mexicanos jugarán partidas todos contra todos en dos ocasiones a lo largo de la liga. DE ahí, se decidirán los primeros cuatro lugares que aseguren su lugar en los playoffs, que estarán divididos en semifinales, cuya serie definirá al tercer lugar y la final.

Para la temporada de clausura, el equipo que más puntos acumule entre la fase de apertura y clausura disputará el torneo Regional por un cupo en las series de promoción a la Liga Latinoamerica de Riot Games. Los equipos con menos puntos del torneo jugarán la promoción / relegación, con las dos organizaciones que hayan alcanzado las mejores puntuaciones del Circuito Nacional Mexicano de League of Legends, para defender su lugar en la División de Honor Telcel 2021.