Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria 4ta edición Nespresso Talents

Cada video inscrito se traducirá en la plantación de 10 árboles para contribuir a una iniciativa a gran escala en sociedad con el proyecto PUR, para impulsar la producción orgánica de café.

Logo Nespresso TalentsNespresso Talents anunció la convocatoria para su cuarta edición en México, cuyo objetivo es reconocer la creatividad de los cineastas, que logren narrar historias en formato vertical, desde un nuevo ángulo para producir una película para el consumo móvil.

En esta edición, cada video inscrito se traducirá en la plantación de 10 árboles por parte de la marca, que contribuye a una iniciativa a gran escala en sociedad con el proyecto PUR, ayudando a pequeños productores a hacer una transición hacia la producción orgánica de café a través de agroforestería.

Nespresso desea inspirar un mejor mañana; por ello, se decidió construir sobre su propio concepto de circularidad y la creación de “Círculos Virtuosos” en todos sus procesos en búsqueda de café excepcional.

La marca reta a los cineastas a ofrecer su versión de los círculos virtuosos, los cuales se pueden encontrar en cualquier lugar y pueden ser una poderosa fuerza para el bien común.

El concurso está abierto del 11 de febrero al 25 de marzo de 2020 en https://www.nespresso.com/talents/mx/es/contest.

La selección de los 3 mejores cortometrajes de una lista de 30 estará a cargo de un jurado especialista en la industria. 

Los videos inscritos tendrán la oportunidad de participar en la competencia nacional e internacional, y los ganadores podrán ir al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), al Festival de Cine de Cannes dónde se anunciarán y se celebrará formalmente el 15 de mayo.