Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria para becas “Inspirar la acción”

Las organizaciones interesadas en recibir apoyo del Fondo para la Conservación de Disney tienen hasta el 18 de octubre para enviar su consulta.

  

image003 1El Fondo para la Conservación de Disney (DCF) anunció que ya abrió la convocatoria para enviar consultas para aplicar al programa de becas “Inspirar la acción” (Inspiring Action). Las organizaciones interesadas en recibir apoyo para un proyecto de conservación integral en septiembre de 2020, tienen como fecha límite para enviar su consulta el 18 de octubre de 2019 a las 11:59 pm.

Anualmente, el DCF otorga fondos a organizaciones sin fines de lucro que lideran actividades e iniciativas de conservación comunitarias e integrales para apoyar la protección de los hábitats, el estudio de la vida silvestre y el desarrollo de programas comunitarios de conservación y educación en ecosistemas críticos, así como para aquellos que inspiren a niños y familias a actuar y cuidar la vida silvestre y el planeta.

Para los interesados, los requisitos y criterios son:

·         Revisar los detalles actualizados sobre la oportunidad de obtener subsidios de este año en www.disney.com/conservation (en inglés).

·         Las organizaciones que quieran ser consideradas para ser invitadas a enviar una solicitud completa durante este ciclo de subsidios, deben previamente realizar una consulta. Las invitaciones para presentar una solicitud completa se distribuirán en diciembre a las organizaciones cuyas consultas cumplan mejor con los criterios y las prioridades del DCF.

·         Los proyectos que recibieron un subsidio en septiembre de 2019 no reúnen los requisitos para solicitar fondos adicionales durante el ciclo de subsidios de 2020. No obstante, es posible que las organizaciones envíen consultas para que se considere un proyecto diferente.

·         Los proyectos subsidiados en 2018 (cuyo subsidio de dos años concluirá en septiembre de 2020) deben enviar una consulta en este momento para ser consideradas, si desean continuar obteniendo financiación.

El Fondo para la Conservación de Disney ha colaborado con más de $75 millones de dólares en más de 2,000 proyectos, más de 600 organizaciones y premiado a 150 héroes en 47 países de todo el mundo, desde 1995 a la fecha. En América Latina ha donado más de $15 mdd.

Para aclaraciones, enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.