Addictware | Noticias de Tecnología - Xiaomi realizará “Mi Pop Run” y abrirá su sexta Mi Store en México

“Mi Pop Run” se llevará el 21 de septiembre en el Bosque de Chapultepec y la tienda se abrirá el mismo día en Mundo E.

logo XiaomiXiaomi realizará su primer carrera “Mi Pop Run” de 5 kilómetros, el próximo 21 de septiembre en el Bosque de Chapultepec. “Mi Pop Run” es una carrera que la marca organiza en diferentes países para ofrecer una experiencia divertida a la comunidad de MI Fans.

Nelly Navia, Mi Community Manager para Latinoamérica, explicó que el crecimiento de Xiaomi en el país y en cada uno de los mercados donde operan es gracias a la comunidad de Mi Fans, que diariamente inspira a los usuarios en seguir promoviendo la misión de ‘innovación para todos’.

Asimismo, el 21 de septiembre, Xiaomi celebrará la apertura de su sexta Mi Store en México, ubicada en el centro comercial Mundo E.

Aquellos Mi Fans que participen en la carrera, obtendrán cupones de descuento y acceso preferencial a la inauguración de la nueva Mi Store en Mundo E, y se les reconocerá con premios especiales a los primeros tres lugares.

En Mi Store Mundo E los clientes podrán encontrar productos como Mi Smart Band 4, smartphones y productos del ecosistema como la Mi Electric Scooter, Mi Commuter Helmet, y una gran gama de sensores y artículos inteligentes para el hogar.