Addictware | Noticias de Tecnología - Atheris e Infinity van por corona del Rainbow Six Siege

La final se realizará el 3 de agosto, los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.

gran final Infinity y AtherisEl próximo 3 de agosto se realizará la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege en el World Trade Center en la Ciudad de México. En días pasados se realizaron las semifinales de cuatro equipos en formato Bo3 (mejor de tres mapas, por sus siglas en inglés) para determinar a los finalistas. Los equipos que se enfrentarán para obtener la corona son Infinity Esports y Atheris Esports. Ambos equipos llegarán en su mejor momento y con altas expectativas para ganar. Los boletos ya están a la venta por Ticketmaster.

Durante la primera semifinal, Infinity Esports se enfrentó a Timbers Esports. El equipo del infinito llegaba invicto tras no haber perdido ni una sola partida en la fase regular del campeonato mientras que los leñadores tuvieron que esperar hasta la última jornada para obtener su pase a playoffs. 

Timbers logró ganar la primera ronda de “Banco”; pero después Infinity ganó siete rondas al hilo para llevarse el mapa. Para el segundo mapa las cosas no cambiaron mucho. Los líderes de la competencia hicieron alarde de la excelente preparación con la que contaban y ronda a ronda fueron sepultando los sueños de los cinco jugadores del equipo contrario. Al final, con una extraordinaria actuación, ganaron “Consulado” con un marcador de 7 a 2 y así sellaron su boleto a la gran final.

La segunda semifinal se esperaba más reñida, ya que ponía frente a frente al segundo y al tercer lugar de la tabla general del campeonato, Atheris Esports y Anáhuac Esports. El primer mapa fue el recién remodelado “Café Dostoyevsky” que apareció por primera vez en el Campeonato Mexicano de Rainbow Six. 

Las serpientes demostraron estar mucho más preparadas que los leones y pese a los intentos de ‘B0Bi’, jugador de Anáhuac, terminaron atacando el mapa ubicado en Rusia. El segundo mapa, “Frontera”,  fue digno de una semifinal. Ambos equipos pelearon ronda a ronda por el pase. 

La escuadra de Anáhuac se mostró más cómoda y de la mano de ‘Harry’, quien al final obtuvo la impresionante cantidad de 20 bajas, lucharon hasta la quinceava y, última ronda, pero terminó siendo ‘Kef’ el jugador importante para Atheris tras ganar su enfrentamiento 1v1 en el último segundo, para darle el pase a la gran final al equipo de las serpientes.

Al terminar el día, se realizó el enfrentamiento por el tercer lugar del campeonato. Timbers Esports en contra de Anáhuac Esports, equipos que habían perdido su partida de semifinal, enfrentándose por tres mapas.