Addictware | Noticias de Tecnología - Convocan a startup para expandirse en Corea del Sur

Las startups recibirán mentorías de expertos locales e internacionales, además de grandes corporaciones como Samsung y Hyundai.

K-Startup Grand Challenge anunció la convocatoria para su programa de aceleración de startups en Corea del Sur, hasta el 14 de junio. El programa durará 3 meses y medio y los emprendedores seleccionados tendrán cubiertos sus gastos de manutención en este país, y además se tiene la oportunidad de conseguir inversiones y acceso al mercado asiático. main

La convocatoria está abierta para emprendimientos con base digital que tengan como objetivo su expansión al mercado de Asia, tomando como primer referente a Corea del Sur. 

Se elegirán a 40 empresas, quienes recibirán las mentorías de expertos locales e internacionales; y las mejores 20 recibirán una subvención adicional de aproximadamente $11,000 dólares durante 3.5 meses después del periodo de aceleración y tendrán la oportunidad de alargar su estancia en Corea para participar de un programa de establecimiento. Las cuatro mejores startups recibirán premios adicionales que tienen un valor total de $166,000 dólares.

Durante el programa, las startups asistirán a talleres, seminarios, conferencias, sesiones de networking y contacto cercano con grandes empresas multinacionales, que les permitirán obtener conocimiento para escalar sus startups y hacer alianzas.

Las aplicaciones están abiertas hasta el 14 de junio de 2019 en https://www.k-startupgc.org/login/login.do