Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan torneo Huawei Y9 Battle

Cada torneo dará puntos en función y los 192 jugadores más altos competirán en playoffs, para seleccionar a los tres mejores y ganar un Huawei Y9 2019.

Huawei y FreeFire anuncian el torneo Huawei Y9 Battle en formato individual. Los interesados pueden inscribirse en https://www.arenagg.com/es/landing/huawei-y9-battle desde el 25 de enero al 2 de febrero, con un cupo limitado a 1,664 jugadores, mayores de 15 años que sean de nacionalidad mexicana. HuaweiY9battle

El torneo con Free Fire #Y9Battle que se compone por dos fases clasificatorias y una de playoffs. La competencia se llevará a cabo a través de la plataforma de ArenaGG de LVP.

Los 1,664 jugadores competirán y tendrán la oportunidad de ser parte de los 26 concursantes que pasarán a la siguiente ronda a través de eliminación simple. Y al final, podrán ser uno de los tres primeros lugares y ganarse un smartphone HUAWEI Y9 2019.

En la primera fase, en función de la posición en la que quede el jugador, se les dará una serie de puntos. Los 192 mejores jugadores del ranking se clasificarán a los PlayOffs, donde competirán en una fase final para ser uno de los 3 primeros ganar un Huawei Y9, para cada uno.