Addictware | Noticias de Tecnología - Abren convocatoria a Premios Humanitarios XCELLENCE

DJI y AUVSI anucial la convocaroria a los prenios que cuenta con 14 categorías que dan cabida a tecnologías, soluciones y operaciones que mejoran la economía, calidad de vida y sociedad. El premio consiste en una donación de $25,000 dólares, que es dividida entre las organizaciones ganadoras.

Logo Premios AUVSIAUVSI anunció el plazo de nominaciones para la segunda edición de los Premios Humanitarios AUVSI XCELLENCE, a realizarse en AUVSI XPONENTIAL, la reunión anual de líderes de tecnologías no tripuladas. Los premios cuentan con el patrocinio de DJI y reconocerán a las organizaciones e individuos que usen las tecnologías no tripuladas de manera innovadoras que apoyen causas humanitarias o filantrópicas.

Brian Wynne, presidente y CEO de AUVSI, comentó que la edición 2018 de los Premios Humanitarios permitieron honrar los éxitos de líderes excepcionales con la vocación de servir a los demás y de contribuir a resolver los problemas del mundo de manera innovadora. Expresó que gracias a DJI se pueden compartir las historias para inspirar una nueva generación de proyectos humanitarios.

Los Premios Humanitarios son una categoría especial de los Premios AUVSI XCELLENCE, y tendrán lugar en el marco de AUVSI XPONENTIAL desde el 29 de abril hasta el 2 de mayo de 2019 en McCormick Place en Chicago.

Los Premios XCELLENCE cuenta con 14 categorías que dan cabida a tecnologías, soluciones y operaciones que mejoran la economía, calidad de vida y sociedad. El premio consiste en una donación de $25,000 dólares, que es dividida entre las organizaciones ganadoras.

En 2018, los Premios Humanitarios AUVSI XCELLENCE se otorgaron a cinco organizaciones que utilizaron drones en misiones críticas para salvar vidas en diversas partes del mundo, incluyendo actuaciones en casos de huracanes, operaciones de búsqueda y salvamento, cartografía de riesgos y entrega de suministros médicos.

Los interesados en postular sus proyectos para los Premios Humanitarios AUVSI de manera gratuita, tienen como fecha límite el 6 de febrero de 2019, en la Página oficial de los Premios AUVSI 2019. Los ganadores se anunciarán el 2 de mayo de 2019.