Addictware | Noticias de Tecnología - Inician inscripciones para la Free Fire League Latinoamérica

Por región se recibirán hasta 576 equipos por torneo y los finalistas viajarán a Tailandia a competir disputar el mundial de Free Fire.

Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) anunciaron la apertura de inscripciones para el primer torneo de Free Fire League LATAM para las regiones de Latinoamérica del Norte (LAN) y Latinoamérica del Sur (LAS), a través de la página  https://www.arenagg.com/es/landing/free-fire; por región habrá un cupo limitado de 576 equipos. FF League

Los interesados podrán realizar su registro a partir de ahora y hasta el 23 de enero para la región de Latinoamérica Norte, y desarrollarán la competencia del 24 al 27 de enero.

Por su parte, los interesados en participar de la región Latinoamérica Sur, tendrán como fecha límite para inscribirse el 30 de enero, para llevar el primer torneo clasificatorio del 31 de enero al 3 de febrero.

A través de los enfrentamientos, los equipos acumularán puntos durante los cuatro torneos clasificatorios. Los 48 equipos con mayor puntuación obtendrán su pase a la fase de playoffs y, posteriormente, las mejores alineaciones en este Battle Royale viajarán a Tailandia para competir en la final mundial.

Para consultar los requisitos, deben ingresar a https://www.arenagg.com/es/landing/free-fire.

Free Fire League LATAM será 100% online para dispositivos móviles en LAN (Ecuador, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras,
Nicaragua, Panamá y México), y en LAS (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú).