Addictware | Noticias de Tecnología - 25 nov. final en México de Just Dance en el Ángel de la Independencia

El evento Just Dancer es abierto al público y para toda la familia, de manera que se invita al flashmob masivo que se llevará a cabo a las 11:00 a.m.

MiniUbisoft informó que el 25 de noviembre, el Ángel de la Independencia, se vestirá de fiesta por primera vez con el festejo y baile de Just Dance 2019 y Fanta, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la Just Dance World Cup 2019. 

La celebración contará con la participación de Isabella “La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia. Ellos calificarán la actitud, estilo, ejecución y energía de ocho Just Dancers que competirán para definir al campeón mexicano que representará al país en la gran final mundial de la Just Dance World Cup, a realizarse en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

El evento Just Dancer es abierto al público y para toda la familia, de manera que se invita al flashmob masivo que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. para mostrar los mejores pasos de baile previo a la final al ritmo de los temas de Just Dance 2019 de la mano de Gaborever. También se invita a vestir el cosplay del coach favorito del videojuego.

Fanta estará regalando a todos los asistentes latas edición especial conmemorativas de la Just Dance World Cup, con cuatro diseños diferentes.