Addictware | Noticias de Tecnología - Se extiende fecha inscripción Logitech G Challenge

Los jugadores aún pueden inscribirse a los torneos regionales de LoL, CS:GO y GT Sport.

Logitech informó que se extendió la fecha límite para que los gamers mexicanos se inscriban al el Logitech G Challenge 2018 y participen en los torneos regionales de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Gran Turismo Sport y Playerunknown’s Battlegorunds. POST 1 1

Para inscribirse a la V edición del torneo de eSports que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, ingresar a http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex, .

En caso de que los interesados quieran inscribir a su equipo para competir en LoL, tienen hasta el 3 de agosto; si prefieren CS:GO, hasta el 8 de agosto; y para los competidores para GT Sport, podrán inscribirse hasta el 14 de agosto. Los jugadores que prefieran PUBG, la inscripción se extendió hasta el 14 de septiembre (las finales de este torneo se disputarán en línea).

Los ganadores de los torneos serán los representantes de México en la final del Logitech G Challenge entre el 10 y el 14 de octubre en Brasil, y ganarán un kit con periféricos Logitech.