Addictware | Noticias de Tecnología - Abren inscripciones al Logitech G Challenge

Los equipos deben inscribirse antes del 26 de julio en los torneos regionales de LoL, CS:GO y GT Sport. Los ganadores representarán a México en la gran final de Sao Paulo.

Template 1 TWFBIGLogitech anunció la apertura de la inscripciones al al Logitech G Challenge en el que los jugadores competirán por un lugar en la final que se disputará en Sao Paulo, Brasil, a mediados de octubre. La V edición del popular torneo de eSports premiará a los equipos ganadores de los juegos League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Gran Turismo Sport durante el Brasil Game Show entre el 10 y el 14 de octubre en Sao Paulo.

Los interesados deben inscribir a su equipo, para que sea el representante de México, antes del 26 de julio en http://logitechchallenge.com/.

La competencia regional iniciará en agosto y las finales se llevarán a cabo en septiembre.

Los ganadores de los torneos de LoL, CS:GO y GT Sport viajarán a Brasil para competir con todos los gastos pagados, y cada miembro de equipo recibirá un kit con periféricos Logitech especial para cada juego. El equipo ganador de PUBG recibirá dinero.

Logitech también anunció que se realizará un torneo en línea para equipos campeones de Playerunknown’s Battlegorunds.