Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

La convocatoria cierra el 3 de septiembre de 2018 y se debe contar una historia sobre el uso responsable y provechoso de la tecnología, para crear espacios seguros.

Telefónica Movistar y SmartFilms se aliaron convocar al Festival de Cine Hecho con Celulares. A través de la categoría Aficionado Movistar, se convocará a todos aquellos participantes que sean mayores de edad, a contar historias sobre el uso responsable y provechoso de la tecnología, para crear entre toda la comunidad un espacio seguro, con diferentes perspectivas frente al uso del móvil y, que ayuden a transformar los pensamientos del mundo tecnológico y se ayude a crear valores éticos y creativos de su uso. Foto SmartFilms

SmartFilms realiza su primera edición en México, y la convocatoria está abierta del 1 de junio al 3 de septiembre de 2018. El requisito principal es que el proyecto debe estar realizada en su totalidad con cualquier tipo de celular y deben tener una duración de máximo 5 minutos.

El festival fue creado en Colombia en el año 2015 y desde entonces ha recibido cortometrajes realizados en 33 países. En 2017 participaron más de 12,000 personas y ahora realiza su cuarta edición de forma simultánea en México.

Marta Vegas, gerente de Negocio Responsable de Telefónica Movistar México, indicó que en Movistar se impulsan iniciativas y soluciones que generen un impacto positivo en la sociedad.

Por su parte, Karely Munárriz, directora de Marca y Comunicaciones de Marketing de Telefónica Movistar México, precisó que en la empresa entienden la importancia y la responsabilidad que tienen al trabajar para impactar positivamente a la sociedad y al entorno. “Con el proyecto #ConcienciaMovistar buscamos responder al compromiso y fomentar la protección a la Infancia y el uso responsable de la tecnología para crear un entorno digital cada vez más seguro”.





Comentarios

Share on Myspace