Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las startups serán evaluadas por jurados expertos en innovación y tecnología que indicarán si los negocios están en el camino correcto. Las inscripciones cierran el 4 de mayo.

Concurso Innovation StartupsLa Cantarino Brasileiro anunció el Innovation Awards Latam, competencia para startups en América Latina y en la que se reconocerá las mejores soluciones que utilizan APIs, Blockchain, Big Data, la IoT, Cyber Security e Inteligencia Artificial, como base de sus negocios.

João Pedro Brasileiro, responsable de la realización de Fintech Awards 2017 y de Innovation Awards Latam 2018, comentó que el premio destaca la importancia de las tecnologías que transforman los sectores más transcendentales de la economía.

Las startups serán evaluadas por jurados expertos en innovación y tecnología que indicarán si los negocios están en el camino correcto.

Los ganadores del concurso tendrán acceso directo a los programas de aceleración, acciones de marketing, cursos y exposición internacional, así como contacto con varios inversores. Los premios se están concediendo por entidades importantes del ecosistema como Plug and Play, responsable de la aceleración de PayPal, Lending Club y Dropbox; LatAm Startups, fomentadora de negocios entre startups latinoamericanas y el Canadá; Blockchain Academy, escuela de Blockchain y Cantarino Brasileiro, agencia de marketing.

Se creará un ranking general con los mejores startups de más de 20 países, así como rankings por sectores de actividad: Adtechs, Agrotech, Edtech, Fintech, Healthtech, Lawtech, Retail y Smart Cities.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo, a través de www.innovationawardslatam.com y tiene un costo de $65 dólares.





Comentarios

Share on Myspace