Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria al Startupbootcamp FinTech en América Latina

El programa invita a las startups en etapa temprana a inscribirse y formar parte de su segunda generación. El equipo local recorrerá 11 ciudades en la región para conocer a las candidatas.

SBC ACCStartupbootcamp FinTech anunció la apertura de la convocatoria para su segunda generación e invita a todas las startups FinTech o con innovaciones para el sector financiero a inscribirse a participar, antes del 3 de junio. 

Durante el período de registro, Startupbootcamp FinTech recorrerá un total de 11 ciudades de Latinoamérica para conocer a las mejores startups de cada localidad en eventos de colaboración abierta y networking llamados FastTracks. El equipo local ha visitado la Ciudad de México, Bogotá y Guadalajara, y continuará con Monterrey, Miami, Lima, Quito, Madrid, Montevideo, Buenos Aires y Santiago.

29792595 164389910889537 4224280736221003207 n

Al terminar este proceso, se elegirán a las 10 mejores startups FinTech de la región, quienes serán acreedoras de un apoyo financiero de $15,000 dólares, un espacio de trabajo en Finnovista LOFT en la CDMX, mentorías especializadas y el acceso a una red de apoyo global.

Las empresas seleccionadas se anunciarán en julio y el programa dará inicio el 20 de agosto, y tendrá una duración de tres meses.

Startupbootcamp FinTech Mexico City, iniciativa gestionada por Finnovista, promueve el crecimiento de compañías de alto impacto financiero-tecnológicas a través de la mentoría y colaboración con agentes clave de la industria, sobre todo con sus partners corporativos: VISA, Fiinlab powered by Gentera, Banregio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case.

Para más información, aplicar al programa o conocer las fechas y sedes del FastTrack Tour, ingresar a https://www.startupbootcamp.org/accelerator/fintech-mexico-city/.