Addictware | Noticias de Tecnología - Paga con Samsung Pay y Visa y gana playera de la Selección Mexicana

Del 2 de abril y hasta el 15 de mayo del 2018, las personas que realicen 5 transacciones con Samsung Pay y tarjetas Visa participantes, ganarán un Jersey Oficial de la Selección Nacional de México.

Samsung Electronics México invita a los usuarios de Galaxy a disfrutar del futbol y obtener beneficios exclusivos con Samsung Pay; así, del 2 de abril y hasta el 15 de mayo del 2018, las personas que realicen 5 transacciones con Samsung Pay y tarjetas Visa participantes, ganarán un Jersey Oficial de la Selección Nacional de México. samsung pay visa

Las transacciones no requieren de un mínimo de monto a pagar, siempre y cuando el cliente realice sus compras con Samsung Pay, tarjetas Visa y que las operaciones se realicen en distintos días dentro del periodo de vigencia de la promoción.

Los usuarios que deseen participar deben seguir los siguientes pasos dentro de la aplicación Samsung Pay:

1.- Ingresar a Promociones y encontrar: “Paga con Visa y gana el Jersey de la Selección”

2.- Aceptar términos y condiciones

3.- Realizar transacciones con tarjetas Visa, que participarán en automático para ganar

Al realizar las 5 transacciones, el usuario recibirá automáticamente a través de la app Samsung Pay su código promocional, que deberá registrar en www.mismaintensidad.com/samsungpay a partir del 16 de abril de 2018. La playera se entregará en los siguientes 20 días hábiles a la fecha de registro.