Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Las inscripciones cierran el 20 de julio de 2018 en James Dyson Award. El premio internacional es de $780,000 pesos y $130,000 pesos para la universidad; $130,000 pesos para los dos subcampeones internacionales y $52,000 pesos para los ganadores nacionales. 

El premio James Dyson Award llega por primera vez a México en el que pueden participar estudiantes universitarios y recién egresados de las carreras de ingeniería y diseño, presentando inventos que resuelvan problemas en un escenario global. El ganador obtendrá un premio en efectivo de hasta $780,000 pesos para desarrollar su idea y tendrá exposición internacional. La convocatoria está abierta del 27 de marzo y cierra el 20 de julio de 2018. James Dyson Award inventos

En la edición de este año, el James Dyson Award se extiende a México, Emiratos Árabes Unidos, Suecia y Filipinas, logrando la participación de 27 naciones.

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño que anima, impulsa e inspira a los ingenieros de diseño, y es coordinado por la Fundación James Dyson, organización benéfica de Sir James Dyson, como parte de su misión que consiste en hacer que los jóvenes se interesen por la ingeniería de diseño y lleguen a su máximo potencial.

Los proyectos serán juzgados primero en nivel nacional, en donde el ganador recibirá aproximadamente $52,000 pesos, y otros dos finalistas obtendrán un certificado. Posteriormente, un panel de ingenieros de Dyson seleccionará a 20 finalistas de todo el mundo. Este Top 20 de proyectos será revisado por Sir James Dyson, quién finalmente seleccionará al ganador global.

El premio: El premio internacional es de aproximadamente $780,000 pesos y $130,000 pesos para la universidad; $130,000 pesos serán entregados a los dos subcampeones internacionales y $52,000 pesos para los ganadores nacionales.

Los participantes deben estar o haber estado en los últimos cuatro años matriculados al menos un semestre en un programa (nivel licenciatura o posgrado), de diseño de productos, diseño industrial e ingeniería en una universidad del país o región participante en el premio James Dyson Award.

En el caso de inscripciones en equipo, todos los miembros del equipo deben estar o haber estado dentro de los últimos cuatro años, matriculados al menos un semestre en un programa de ingeniería o diseño de licenciatura e ingeniería o posgrado en una universidad en un país o región participante en el premio James Dyson Award. Uno tendrá que ser nominado y registrado como miembro del equipo.