Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los clientes en Prepago y Pospago tendrán diferentes dinámicas y sorpresas para celebrar con la Selección Nacional de México.

Movistar logoMovistar realizará diversas dinámicas para sus usuarios de Prepago y Pospago, para llevar a algunos de ellos a torneo de Fútbol a realizarse en Rusia, de manera que las personas que cuenten con el servicio móvil de Movistar, podrán participar hasta el 5 de abril de este año, en las dinámicas programadas en la República Mexicana.

Los clientes serán invitados a asistir a un Domo Itinerante Movistar para competir por un boleto doble, así como para participar por un boleto sencillo a Rusia durante 7 días, a través de una dinámica que se realizará en las redes sociales de Movistar a partir del 19 de marzo del 2018.

Los clientes que contraten un plan Movistar entre el 5 de marzo y el 5 de abril del 2018 en los puntos de venta participantes, obtendrán descuentos en tiendas deportivas.

El operador también activó el sitio http://pasionqueconecta.com/masdificilmasfuertes/ en el que los usuarios podrán demostrar sus conocimientos y habilidades para ganar un boleto doble a Rusia, a partir de una dinámica sencilla que otorga puntos a quienes contesten correctamente hasta llegar a un ganador.





Comentarios

Share on Myspace