Addictware | Noticias de Tecnología - Concurso Kaspersky Start México

Los emprendedores, equipos de desarrollo y startups en etapa temprana deben presentar sus proyectos para mejorar la seguridad.

Kaspersky Start México lanzó la convocatoria para su concurso para equipos de desarrollo mexicanos que aporten ideas que ayuden a resolver problemas de seguridad. La inscripción de proyectos está abierta hasta el 11 de marzo en el portal del concurso, y los premios suman $350,000 pesos, a repartirse entre los tres primeros lugares que ganen en el Demo Day, a realizarse el 10 de abril en la Ciudad de México. image003 3

Kaspersky Lab, , anunció el lanzamiento de Kaspersky Start México, iniciativa privada patrocinada por la compañía en la que invita a emprendedores, equipos de desarrollo y startups en etapa temprana a presentar sus proyectos ante expertos en el ámbito de seguridad y competir por el fondo de premios de $350,000 pesos que se impartirá entre los tres primeros lugares.

Para participar en el concurso, apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y otras entidades locales orientadas a startups y desarrollo de ideas, los interesados deben partir de una idea que resuelva los problemas de seguridad en las siguientes áreas: casa inteligente; carros conectados; robots y drones; dispositivos portátiles; realidad virtual, aumentada y mixta; blockchain y entornos distribuidos; M2X comunicaciones y transacciones, así como en redes, análisis y asistentes sociales.

Los innovadores deben ser mayores de 18 años; tener una startup en etapa temprana, contar con un equipo de desarrollo, tener una compañía en etapa de pre-inversión o ser un innovador solitario.

La inscripción de proyectos estará abierta hasta el 11 de marzo, a través del portal de la iniciativa: https://www.kasperskystart.mx/apply/. Se elegirán a 25 semifinalistas el 13 de marzo, y a partir de ahí habrá dos etapas, hasta llegar a los 10 finalistas que competirán por los premios.

Para más información, ingresar a https://www.kasperskystart.mx/