Addictware | Noticias de Tecnología - Convocatoria para DreamBuilder México cierra 31 de enero

Las emprendedoras interesadas tienen hasta el 31 de enero para realizar su solicitud; las seleccionadas serán capacitadas y tendrán asesorías gratuitas.

unnamed 1El Programa DreamBuilder México anunció la apertura de su última convocatoria para capacitar a la última generación de mujeres emprendedoras. Las emprendedoras interesadas tienen hasta el 31 de enero para realizar su solicitud; las seleccionadas serán capacitadas en la Biblioteca Benjamín Franklin de la Embajada de Estados Unidos durante mes y medio, y tendrán asesorías gratuitas en temas de negocios. 

El programa se trajo a México primera vez gracias a los esfuerzos de la Embajada de Estados Unidos en México, la Incubadora de Alto Impacto de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y la empresaria Ingrid Orozco.

El DreamBuilder cuenta con una metodología desarrollada por la Universidad de Thunderbird en Estados Unidos y es una plataforma diseñada para fomentar capacidades para llevar ideas de negocio al mercado.  

Esta última generación se sumará a las dos anteriores que formaron parte del programa piloto en México y que se agrega a la estrategia que ya se aplica en países como Perú, Guatemala y Chile.

Cristina Acevedo, coordinadora de la Incubadora de Alto Impacto de FUMEC, precisó que una vez que las mujeres terminan el curso, reciben un certificado por parte de la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona, quien desarrolló la plataforma virtual.

Para participar u mayor información, consultar www.incubadora.fumec.org/proceso-2018  o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.