Addictware | Noticias de Tecnología - El DJ A-Trak cerrará el Creator Awards el 1 de febrero

En el Creator Awards, empresas como Tesla, Microsoft y Endeavor reclutarán candidatos mexicanos y habrá un Marketplace, Master Classes y la premiación de ganadores.

El productor musical y DJ, A-Trak, ofrecerá un show en el cierre y ceremonia de premiación de los “Creator Awards”, organizado por WeWork, a realizarse el 1 de febrero de este año en el en el Corona Fórum del Hipódromo de las Américas, en la CDMX. A Trak 720x720

A-Trak, el co-autor del tema ‘Barbra Streisand’, tiene preparado un material recopilatorio de los últimos 10 años titulado ‘In The Loop: A Decade Of Remixes’, que hará bailar a los asistentes al “Creator Awards”, que es el primer evento en México en reunir en un solo lugar a los inversionistas más visionarios, a empresas líderes de negocios, emprendedores, soñadores y la comunidad de creadores más grande del país.

Para el cierre de actividades, se tienen preparadas varias actividades sin costo. Asimismo, a las 16:30 hrs y 18:30 hrs se habilitará un servicio de transporte gratuito para asistir al evento, desde:

•          Varsovia: Varsovia 36, Juárez

•          Park Plaza: Av. Javier Barros Sierra 495

•          Montes Urales: Calle Montes Urales 424

•          Cervantes: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169

Para usar el servicio de transporte hay que registrarse en https://mexicocitycreatorawards.splashthat.com/ antes del 1 de febrero y presentar el boleto al momento de abordar el autobús.

201801 CA NYC SavetheDate EmailA las 17:00 horas se abrirán las puertas para iniciar con las jornadas de reclutamiento en la Feria de Talento, en donde empresas como Tesla, Microsoft y Endeavor, estarán reclutando candidatos mexicanos para diversos puestos. También el Market Place iniciará la venta de diversos artículos únicos de diseñadores, fabricantes y artistas nacionales.

A las 17:45 horas, los chefs Eduardo Garcia y Elena Reygadas hablarán sobre su experiencia en cuanto al emprendimiento culinario durante el panel Master Class: “Emprendimiento y el arte culinario”, moderado por Michelle Adams, Editora en Jefe de Cultura Colectiva.

A las 18:30 hrs, Natalia Lafourcade compartirá con Karla Martínez, editora en Jefe de Vogue México, su trayectoria para lograr reconocimiento global en el mundo del arte e iniciativas para alcanzar un impacto social, en la Master Class: “El impacto de las artes escénicas”.

A las 20:00 hrs se realizará la Ceremonia de Premiación de los premios “Creator Awards”, en donde los conductores Diego Alfaro e Ileana Rodríguez ‘La Reclu’ darán a conocer los proyectos mexicanos que obtendrán el financiamiento por $1.5 mdd. También se presentarán los shows en vivo de The Beatbox Collective, Borchi y Su Doble Redoble, y el evento cerrará con la presentación de A-Trak.

Para los interesados en asistir al evento, deben obtener sus accesos en https://mexicocitycreatorawards.splashthat.com/