Addictware | Noticias de Tecnología - iShop lanza concurso “Rostros de México”

Los participantes deberán utilizar las herramientas que les ofrece su iPhone para crear retratos que destaquen su orgullo por México.

iShop anunció la apertura a la convocatoria del concurso de fotografía “Rostros de México”, del 15 de enero al 5 de febrero. Los participantes y usuarios de iPhone deben enviar imágenes que les ayuden a expresar, a través de retratos, aquello que los haga sentir orgullosamente mexicanos. unnamed 3

Del 15 de enero al 5 de febrero se recibirán las fotos de todos los usuarios de iPhone mayores de edad, en www.ishopmixup.com/rostrosdemexico, de todo el país. Los tres ganadores recibirán un iPad y un reconocimiento. 

El concurso es organizado por Mercarte e iShop, con el objetivo de reconocer el talento de los usuarios de iPhone que aman la fotografía. En los retratos se podrá hacer uso de los filtros de teléfono, trabajar a color o en blanco y negro, y demás efectos que proporciona el equipo.

Los fotógrafos mexicanos Ana Hop y Aaron Walls serán los jueces del concurso y seleccionarán las 10 mejores fotografías de cada semana, para obtener a 30 semifinalistas, cuyas imágenes serán votadas por el público en el mismo site para elegir a 10 finalistas, y de ahí a los tres ganadores.

Para mayor información, ingresar a www.ishopmixup.com/rostrosdemexico.