Addictware | Noticias de Tecnología - Alcatel te invita a vivir la “Liga de la Justicia en Barcelona”

Utiliza el Acceso personalizado y obtén más oportunidades de ganar un viaje a Barcelona con todos los gastos pagados.

Alcatel lanzó la promoción “Liga de la Justicia en Barcelona”, en la que sus usuarios podrán ganar un viaje todo pagado para 2 personas a Barcelona y sentirse un superhéroe al realizar diversas actividades. Promoción ALCATEL Liga de la Justicia 2017

Para participar, los interesados deben ingresar a la página https://ligadelajusticia.alcatel-mobile.com/, contestar una trivia en donde demuestren su conocimiento sobre Liga de la Justicia y los smartphones de Alcatel; y describir por qué quieren ser el ganador del viaje de manera creativa y original.

El premio incluye un viaje doble a Barcelona con todo pagado: boletos de avión, hospedaje de tres noches en un hotel boutique y viáticos. Mientras más equipos con Acceso Personalizado Alcatel registro el partcipante, más oportunidades tendrá.

Los equipos Alcatel A5 LED, A3 PLUS 3G, U5 PLUS EDITION, SHINE LITE y IDOL5 tienen integrada la tecnología fingerprint que permite utilizar hasta 5 huella digitales para abrir hasta cinco aplicaciones distintas, a través de la función de Acceso Personalizado, ofreciendo mayor seguridad a la información almacenada.

Los ganadores se darán a conocer el 12 de enero de 2017 en las redes sociales.