Addictware | Noticias de Tecnología - Extienden fecha inscripción a Creator Awards

Los interesados tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para postularse y otras tres organizaciones ya seleccionadas recibirán el “Fuerza México Award”.

WeWork extendió la fecha límite para aplicar a los premios Creator Awards al 5 de enero de 2018, y anunció un nuevo premio para ayudar a reconstruir el país: “Fuerza México Awards”, que reconocerá con más de $100,000 dólares a tres organizaciones que trabajan en ayudar a los más afectados. 20170525 Creator Awards 13 2

A través de los premios Creator Awards se apoyará con $1.5 millones de dólares a las ideas y proyectos de creadores mexicanos. Los interesados en participar tendrán hasta el 5 de enero de 2018 para enviar su aplicación, y los participantes que ya aplicaron, podrán realizar modificaciones hasta esa misma fecha. La premiación se llevará a cabo en febrero de 2018, y los finalistas podrán ganar de $18,000 a $360,000 dólares.

Por su parte, el “Fuerza México Award” se repartirá equitativamente entre tres organizaciones seleccionadas por su alto impacto social, alcance y apoyo tras los sismos del pasado mes de septiembre de este año. Las organizaciones Techo, Construyendo.org y Échale recibirán $36,000 dólares –cada una- por su intervención para levantar a México durante las distintas etapas de la reconstrucción.

Eduardo Molina, director general de WeWork México y Colombia, explicó que continuarán con su labor para ayudar al país, utilizando la fuerza de su comunidad de más de 6,000 personas para sumar voluntarios a los esfuerzos de reconstrucción.