Addictware | Noticias de Tecnología - GFT busca profesionista mexicano

Se buscan desarrolladores Senior expertos en Java o Cobol y Arquitectos de TI con más de 2 años de experiencia profesional, dominio del inglés y disponibilidad para cambiar de residencia.

GTF logoGFT lanzó su campaña de reclutamiento 2017 con la que busca contratar a 50 profesionales mexicanos expertos en TI. La apertura de vacantes en los campos de consultoría y servicios informáticos dará la oportunidad de laborar en grandes proyectos internacionales, que van desde aplicaciones críticas para las empresas financieras hasta proyectos de consultoría de negocios.

GFT busca desarrolladores Senior con conocimiento en Java (Frontend o Backend) o Cobol (Host mainframe) y Arquitectos de TI con más de 2 años de experiencia profesional, con formación en informática o áreas relacionadas, dominio del inglés y tener disponibilidad para cambiar de residencia.

Carlos Eres, director general de GFT en España, explicó que se tiene un incremento en la demanda de proyectos relacionados con la transformación digital en el sector financiero, de manera que requieren integrar nuevos profesionales. Comentó que además de la contratación de nuevos empleados en España, se buscan candidatos en México, país que tiene una excelente gama de profesionales especialistas en TI.

El directivo precisó que en la empresa se ha aumentado la actividad en el desarrollo de proyectos digitales para el sector financiero, de manera que se busca reclutar a 400 profesionales alrededor del mundo, los cuales 50 serán reclutados en México. Los candidatos serán contratados para trabajar en México y España.   

Manuel Lavín, director de GFT México, explicó que los profesionales mexicanos están altamente calificados en el sector de TI, y que poseen una fuerte visión enfocada al cliente, capaz de trabajar en un estructurado sistema para satisfacer los retos de los proyectos de transformación digital.

Para postularse en las vacantes de GFT, inscribirse en la página web de la compañía.