Addictware | Noticias de Tecnología - INFINITI te lleva Circuito Paul Ricard en Francia

El concurso Ultimate Test Drive lleva a 3 ganadores podrán manejar un vehículo biplaza del equipo Renault Sport Fórmula Uno en el Circuito Paul Ricard en Francia. La fecha límite es el 3 de septiembre.

INFINITI lanza el concurso Ultimate Test Drive, en el que llevará a tres afortunados ganadores a vivir la experiencia de ser el piloto de un vehículo biplaza de la Fórmula 1 en el Circuito Paul Ricard en Francia. El concurso da la oportunidad de ser un piloto de la Fórmula Uno por un día. Los participantes deben acudir a uno de los 12 Centros INFINITI en México y realizar una prueba de manejo de cualquiera de los vehículos de la gama INFINITI,  tanto clientes como personas afines a la marca. Test drive

Para participar, deben ser personas mayores de edad con licencia de conducir y pasaporte vigente, y deben realizar los siguientes pasos:

1.         Acudir a uno de los doce Centros INFINITI del país para realizar una prueba de manejo de cualquier modelo de la gama.

2.         En el mismo Centro, contestar un cuestionario de diez preguntas sobre la F1 e INFINITI para demostrar que es un verdadero fanático.

3.         Completar un formato con sus datos personales para determinar su perfil de conductor.

Las pruebas de manejo se pueden realizadar durante el horario de atención de cada uno de los Centros INFINITI, la fecha límite es hasta las 15:00 hrs del 3 de septiembre de 2017.

Los asesores expertos de la marca estarán disponibles en los Centros INFINITI, mostrando los atributos y tecnologías de los vehículos de la marca y apoyando a los interesados en participar.

El premio consiste en un viaje todo pagado a Francia para vivir de forma extraordinaria la emoción de la Fórmula Uno. Asimismo, los expertos del equipo Renault Sport Fórmula 1 darán una asesoría personalizada, tanto física como mental, a los ganadores del concurso para que puedan manejar uno de los vehículos oficiales del equipo.

El anuncio de los tres ganadores se realizará la semana del 11 al 15 de octubre de 2017 a través de una notificación personal vía llamada telefónica y la publicación de sus nombres en las redes sociales de INFINITI.

Los tres ganadores de la dinámica serán determinados con base en los resultados del test de conocimientos realizado después de la prueba de manejo; así como por el cumplimiento de todos los requisitos físicos y médicos que conlleva la experiencia de manejar un vehículo biplaza oficial.

Los doce Centros INFINITI se encuentran en Polanco, Interlomas, Pedregal y Satélite en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, León, Cancún, Toluca y Chihuahua.

Para más información consultar https://www.infiniti.mx/about-infiniti/ultimate-test-drive.html