Addictware | Noticias de Tecnología - 14 julio cierran inscripciones al Logitech G Challenge

Los jugadores pueden registrarse en los torneos de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive para representar a México en la gran final.

Logo Logitech G Challenge 2017 Este 14 de julio cierra el registro para participar en la IV edición del Logitech G Challenge, de manera que los gamers tendrán la oportunidad de competir por ser el mejor equipo de México en League of Legends (LoL) y Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). 

Los ganadores de cada torneo viajarán a Buenos Aires para competir en la Super Final contra los representantes de Brasil, la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) y equipos profesionales del eSports.

En la actual edición del Logitech G Challenge además de LoL y CS:GO, se realizarán torneos regionales para los juegos Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Overwatch, con premios de $1000 dólares y diferentes periféricos de Logitech para los ganadores.

También se abrió una categoría al mejor cosplay y el ganador de México viajará a Argentina para competir por el premio mayor.

La final para Rainbow Six y Overwatch se realizará online el 9 de septiembre, y la Super Final para LoL y CS:GO se efectuará de manera presencial el 23 de septiembre y contará con los equipos profesionales Furious Gaming y Kaos Latin Gamers Movistar en LoL y del conjunto INTZ en CS:GO.

Para inscribirse y consultar más información ingresar a http://logitechchallenge.com/ y www.facebook.com/LogitechMex