Los cambios socioeconómicos más importantes están íntimamente ligados con la adopción oportuna, en algunos casos tardía, del progreso tecnológico. El desarrollo ha impactado en la competitividad y el bienestar humano y social.
Leer más...

martha_gomez.jpg Los cambios socioeconómicos más importantes están íntimamente ligados con la adopción oportuna, en algunos casos tardía, del progreso tecnológico. Así, el desarrollo de infraestructura ha impactado en la competitividad y el bienestar humano y social. En nuestro país, existen diversas brechas que, como todos sabemos, hacen que nuestro país tenga desigualdades en todos los aspectos, ya sean económicos, educativos, sociales o industriales, entre otros. La brecha de desarrollo se refleja en la brecha digital, porque existe una relación estrecha entre el desarrollo en las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) y el crecimiento del país.

Entre los muchos elementos que se requieren para mejorar el crecimiento, está el hecho de tener un Estado de Derecho que promueva la inversión, mejore las condiciones de otorgamiento de créditos y que genere más empleo a través de la creación de nuevas empresas.

Los requerimientos del mercado nos obligan a mejorar la capacidad de adaptación, flexibilidad y eficiencia, implementen nuevas prácticas, soluciones y estrategias para dar respuestas oportunas. La globalización, la competencia y la demanda por servicios y productos de alto valor, presionan a cualquier empresa e incluso a cualquier persona. El entorno nos exige tener más habilidades, tener una excelente calidad en el trabajo que realizamos y ser visionarios, emprendedores. Así, México tiene la necesidad y oportunidad para continuar promoviendo y creando entornos positivos para el desarrollo de sus empresas y su economía; mientras sea mayor el uso de las TIC seremos más competitivos.

 

Motivados por la constante evolución tecnológica y la necesidad de ofrecer herramientas de información, nace www.Addictware.com.mx con el objetivo de resaltar las acciones de uno de los sectores de la economía nacional que puede ser el diferenciador.

En Addictware encontrarás las novedades, proyectos, iniciativas y demás información relacionada con las Tecnologías de Información y Comunicación; asimismo, esta publicación on line de la industria pretende que nuestros lectores encuentren soluciones, que la utilicen y la enriquezcan, enviándonos también sus noticias y comentarios.

Addictware.com.mx es posible gracias al apoyo de varias personas entre ellas:

  • Luis Daniel Soto (Microsoft)
  • José Luis Chiquete (AMESOL)
  • Kiyoshi Tsuru (BSA México)
  • Ivan Zavala (www.Karoshi.com.mx)
  • Alex Teodores (Teodores Diseño) 

De igual manera agradezco a nuestros amigos de las agencias de Relaciones Públicas (que en realidad la lista es muy larga pero saben quiénes son) por seguir confiando en nuestro trabajo y mantenernos en estrecha relación con sus clientes; a nuestros amigos/colegas por darnos ánimos y a cada persona que ha estado cerca para ofrecernos un consejo, abrazo o apretón de manos.

Addictware.com.mx es nuestro sueño, esfuerzo, trabajo, realidad y es para ustedes.

Espero les guste y vamos para adelante.

¡La tecnología también es una adicción!  

Gracias 

Martha E. Gómez Cruz

Directora