Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Estamos de fiesta, Addictware.com.mx cumple 2 años y agradecemos que seas parte de esta celebración.

editorialHace dos años nos presentamos ante ti, como un medio de comunicación on line, que buscaba ser un El camino no ha sido fácil, si bien los integrantes de addictware.com.mx contamos con experiencia en el ámbito periodístico, Addictware.com.mx como todo proyecto emergente ha tenido sus tropiezos, límites, aciertos y retos.

Gracias a ustedes, nuestros lectores seguimos adelante, a veces no tan constantes, pero estamos. Ustedes, nuestra pasión, cariño y gusto por lo que hacemos son la fuerza que nos impulsa a mejorar nuestro medio especializado en las tecnologías de información y comunicación.

Hablar de un periodo de dos años en esta industria es demasiado tiempo, ya que las TIC son un sector de dinámica evolución, en donde la adopción a veces es más lenta contra el desarrollo de nuevas tecnologías, más eficientes, interconectadas y más intuitivas. Sin embargo, el compromiso de Addictware.com.mx es informar, contribuir y ayudar a los lectores en tomar mejores decisiones.

En su momento agradecí el apoyo de amigos, colegas y compañeros por los ánimos en desarrollar y lanzar Addictware.com.mx. Hoy, nuevamente externo mi agradecimiento a todos quienes creen y viven el concepto de nuestro medio: “La tecnología también es una adicción”.

Las TIC se experimentan y se explotan para potenciar y las oportunidades de la economía, salud, educación, sociedad, en sí mejorar la calidad de vida.

Gracias y vamos por más.

Martha E. Gómez Cruz

Directora