Addictware | Noticias de Tecnología - Shine Lite, un teléfono con estilo

El usuario puede configurarlo para abrir un app diferente con 5 dedos distintos; tiene cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP con flash de tonalidad dual, y lector de huella digital.

Alcatel presenta su smartphone SHINE LITE que posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 resalta, con lector de huella dactilar para desbloquearlo de manera rápida y segura, e ingresar a la carpeta privada que puede crearse para guardar fotos, videos y documentos que el usuario decida. Shine lite

Como todos los smartphones de diseño Premium, el usuario puede configurarlo para abrir un app diferente con 5 dedos distintos. Además, tiene una cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP con flash de tonalidad dual para lograr un efecto natural con iluminación balanceada para todo lo que e quiere capturar.

El smartphone tiene una memoria interna de 16Gb, expandible hasta 128Gb, RAM de 2GB, y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE. 

El teléfono tiene un diseño delgado, elegante fabricado en materiales de alta calidad, en color negro y dorado, que combinan con el cristal 2.5D y el metal.