Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei P10 y P10 Plus para fotos artísticas

Los nuevos smartphone de la serie P incluyen cámara Dual Leica para ofrecer imágenes de alta calidad y detalle en todo momento.

Huawei Consumer Business Group México presentó en sus nuevos #smartphone Huawei P10 y P10 Plus, equipos con diseño en bordes curvos y ultradelgado, con cámara dual co-creada con Leica para ofrecer los mejores efectos de fotografía de estudio, para que los usuarios tomen fotografías como si fueran de revista, ya que se cuenta con tecnología Leica también en la cámara frontal. P10 dazzling blue dual camera

P10 gold in hand backEl Huawei P10 y P10 Plus cuentan con herramientas innovadoras como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, dando la capacidad de tomar fotografías ton toques estilizados y artísticos en cualquier entorno, a 12 y 20 MP. Además, la cámara 2.0 Pro del Huawei P10 Plus, incluye lentes SUMMILUX-H de Leica con una apertura f/1.8 para capturar más luz en entornos oscuros.

Los Huawei P10 y P10 Plus cuentan con la tecnología de carga rápida, propietaria de Huawei SuperCharge, y tiene el sistema EMUO 5.1, con tecnología de conectividad 4.5G LTE.

Los equipos están diseñados para ofrecer fotografías de alta calidad, ya sea autoretratos u otro tipo de imágenes, más realistas. Asimismo, posee efectos de iluminación profesional y zoom híbrido de 2X, característica adicional que permite enfocar en áreas específicas de una imagen y mantener la calidad de la fotografía.

Otra de las novedades del equipo es la posición del lector de huella digital, que ahora cuenta con un sensor en la parte delantera y facilita interactuar con el equipo.

Los precios de los nuevos equipos son:

Telcel: 

  • HUAWEI P10 – $14,439 pesos
  • HUAWEI P10 Plus – $15,499 pesos

AT&T

  • HUAWEI P10 – $14,499 pesos