Addictware | Noticias de Tecnología - HTC Desire 650 texturizado y atractivo

El telléfono viene enriquecido con varias funciones de cámara para capturar los momentos especiales, y crear selfies atractivas, incluso en condiciones de poca luz.

HTC presentó el HTC Desire 650, que posee un diseño delgado con textura en la parte trasera, para facilitar el agarre y que el usuario pueda distinguir la posición del teléfono con solo tocarlo. Cuenta con pantalla Corning Gorilla de 5 pulgadas y está certificado con audio de alta resolución, integrado con la tecnología de HTC BoomSound, que proporciona calidad de audio de alta definición con detalles más claros. 650 IG

El smartphone HTC Desire 650 tiene una cámara trasera de 13MP con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas, incluso en condiciones de poca luz; y tiene cámara frontal de 5MP que incluye diversas características para selfies, como modo de belleza instantánea, selfie automático y control de voz. Además, viene precargado Google Photo para proporcionar almacenamiento gratuito de fotos fotos en la Nube.