Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los smartphones ofrecen alto desempeño con procesador con 8 núcleos a 1.5 GHz, amplìas pantallas HD y capacidad de externder su almacenamiento a 2TB.

LG Electronics (LG) presentó sus nuevos smartphone LG Stylus 3 y LG K10, que incluyen pantallas de gran formato y alta resolución para disfrutar de contenido multimedia con gran rendimiento, ya que està equipado con procesadores Mediatek, dando la posibilidad de usar funciones avanzadas de entretenimiento y productividad.LG Stylus 31

Los nuevos smartphones tienen procesador MediaTek MT6750 con 8 núcleos a 1.5GHz para dar al equipo alta capacidad de procesamiento y que ejecuten aplicaciones exigentes, sin que el teléfono se caliente y extendiendo la duración de batería. Además el chipset MT 6750 incluye una unidad de procesador gráfico GPU Mali T860 de alto rendimiento diseñada para dispositivos de alto nivel.

LG K101Ricardo Moreno, vicepresidente Mobile Communications LG Electronics México, explicó que el LG Stylus 3 y LG K10 están diseñados con características premium, ofreciendo las mejores experiencias en videojuegos, de manera que LG sigue redefiniendo el mercado con sus productos.

El LG Stylus 3 cuenta con Stylus Pen que facilita la captura de notas, documentos o fotos de forma rápida, y tiene cámara de 13 MP y frontal de 8MP; sensor de huellas dactilares para que el usuario ingrese rápidamente y seguro a su equipo. El equipo opera en redes 4G LTE, tiene sistema operativo Android 7; pantalla HD de 5.7 pulgadas, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento expandible hasta 2TB con tarjeta microSD. Tiene un precio aproximado de $7,999 pesos.

Por su parte, el LG K10 fue creado para proporcionar la mejor experiencia y diseño, con cámara frontal de 5MP con lente gran angular de 120 grados para selfies amplias. Funiona con redes 4G LTE, sistema operativo Android 7, con pantalla HD de 5.3”, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento expandible hasta 2TB en tarjeta microSD, y cámara trasera de 13MP, y batería de 2,800 mAh, con duración de 78 horas en stand-by y 6.5 horas de conexión continua en 4G. Su precio es de aproximadamente $5,899 pesos.

Hugo Simg, director de Ventas Corporativas de MediaTek para América Latina, precisó que en conjunto con LG trabajaron en el desarrollo de los smartphones que ofrecerán mayor productividad  y conectividad.

Asimismo, los usuarios podrán ejecutar videojuegos como N.O.V.A. Legacy de Gameloft, que ofrecen un gran audio, desempeño gráfico y permiten modos de multijugador en tiempo real y deathmatch de hasta 6 jugadores, gracias al desempeño que ofrece el chipset. 





Comentarios

Share on Myspace