Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo Xperia L1, rendimiento y estilo

El smartphone fue diseñado para ofrecer una pantalla gran pantalla y un buen rendimiento con el icónico diseño de Xperia, a un precio accesible.

Sony Mobile presentó el Xperia L1 que tiene una pantalla HD de 5.5”, con procesador de cuatro núcleos de 1.45 GHz, Android 7.0 Nougat, cámaras de 13MP y 5MP, y conectividad 4G, a precio accesible. Xperia L1 pink front 1

Tsutomu Sato, director de Mercadotecnia de Productos de Sony Mobile Communications, precisó que que el Xperia L1 tiene una apariencia sencilla de primer nivel y alta tecnología que permita tener una experiencia inmersiva y cautivadora, para disfrutar contenido en casa o donde quiera.

El equipo tiene una capacidad de memoria RAM de 2GB, y flash de 16GB expandible hasta 256GB con tarjeta microSD y la función de “Smart Cleaner” trabaja en segundo plano, para eliminar automáticamente procesos no utilizados y datos de caché.

El Xperia L1 estará disponible en colores negro y blanco, y para algunos mercados se lanzará en rosa. El Xperia L1 estará disponible determinados mercados de Europa, Medio Oriente y África, Asia, Norteamérica y América Latina a finales de abril de 2017.