Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El Moto G5 y Moto G5 Plus ofrecen características y tecnología premium a precio razonable, para tener una grata experiencia.

Moto presentó la generación 5 de sus smartphone Moto G: Moto G5 y Moto G5 Plus, que prometen ofrecer batería de larga duración, cámara de nivel profesional, pantalla de alta resolución, además de tener un diseño metálico en aluminio, con un nuevo aspecto, para cautivar. 

Los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus fueron desarrollados tonado en cuenta las necesidades y preferencias de los usuarios, como lo releva una encuesta realizada por la marca: "la gente busca calidad a un precio razonable, con todo aquello que pueda ofrecer una experiencia y un dispositivo premium, pero sin pagar una fortuna por ello". Moto G5 Fine Gold Front Back

El Moto G5 tiene características premium, está disponible en color gris obscuro y dorado, en aluminio con líneas sofisticadas. Tiene batería de 2800 mAh, con la función de carga rápido de 10W. Cuenta con procesador octa-core de 1.4GHz Qualcomm Snapdragon 430 y 2GB de memoria RAM, y se puede proteger el acceso a la información y teléfono gracias a su lector de huellas dactilares. 

El Moto G5 tiene cámara de 13MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y tiene una memoria interna de 32GB expandible hasta 128GB. 

Por su parte, el Moto G5 Plus tiene un diseño también en metálico en aluminio, con tecnología Dual Autofocus Pixels que permite hacer foco en el objetivo rápidamente y permite grabar videos en 4k; batería de 3000 mAh para durar todo el día y recárgala rápidamente con carga TurboPower, que agrega hasta 6 horas de autonomía de batería con sólo 15 minutos de carga. 

Este equipo tiene procesador Octa-core 2.0GHz Qualcomm Snapdragon 625, con 2GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE. 

En estos dos smartphones, Moto agregó las funciones de Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla; asimismo, se agregó la “navegación con un botón”, que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. También, se agregta nueva experiencia de software para reemplazar los botones "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes". 

El Moto G estará disponible a un precio aproximado de $5,599 pesos y el Moto G5 Plus a partir de $6,999 pesos.





Comentarios

Share on Myspace