Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo HTC DESIRE 650 texturizado

El smartphone cuenta con cámara de 13MP y 5MP y ofrece fotos nítidas, aún con poca iluminación, tiene una pantalla de 5" con cristal Corning Gorilla.

dualHTC anunció el smartphone HTC Desire 650, que tiene un diseño texturizado en la parte trasera, para ofrecer un agarre firme con la palma de la mano; tiene una pantalla de 5" que proporciona claridad visual con colores vibrantes y cuenta con cristal Corning Gorilla, para protegerla de rayones.

El teléfono HTC Desire 650 tiene certificación con audio de alta resolución y al integrarlo con la tecnología de HTC BoomSound ofrece calidad de audio de alta definición con detalles más claros, como si se estuviera en una sala de conciertos o cine.

El smartphone tiene cámara trasera de 13MP con sensor de iluminación BSI para ofrecer fotos más detalladas y nítidas, aún en condiciones de poca luz. Tiene cámara frontal de 5MP y cuenta con diversas características para tomar selfies, como es el modo de belleza instantánea, selfieautomático y control de voz; además incluye Google Photo para el almacenamiento gratuito de fotos en la Nube.