Addictware | Noticias de Tecnología - Lenovo Phab2 Pro con realidad aumentada

El smartphone incluye la tecnología Tango, aprovechando el seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, para disfrutar de experiencias en 3D.

Lenovo presenta el Lenovo Phab2 Pro, smartphone equipado con la tecnología Tango, que permitirá a los usuarios disfrutar de experiencias con realidad aumentada en juegos y aplicaciones, ya que aprovecha sus componentes fundamentales: seguimiento de movimiento, percepción de profundidad y aprendizaje del área, con la posibilidad de medir objetos en la sala o cuarto, así como jugar con una mascota virtual. lenovo phab 2 pro

La cámara del smartphone convierte el espacio en donde está el usuario en 3D; a través de la percepción, ya que el equipo analiza la forma del espacio que lo rodea, detectando superficies y obstáculos. Asimismo, el Phab2 Pro visualiza y entiende los objetos a través de sensores que capturan más de 250,000 mediciones por segundo.

El teléfono tiene una pantalla Quad-HD 2.5D de 6.4 pulgadas, que ofrece imágenes nítidas y colores detallados, y cuenta con display Gorilla Glass. Tiene procesador Snapdragon 652, diseñado para Tango, con varios sensores para una eficacia en realidad aumentada sin interrupciones. El equipo cuenta con Dolby Audio Capture 5.1 para grabar audios realistas, con tres micrófonos que capturan matices de sonido y cancelan el ruido de 360 grados.

El Lenovo Phab 2 Pro está disponible a un precio de $11,999 pesos.